jueves, 14 de diciembre de 2017

Nueva sección.

¡Hola holita lectorcillos!

Lo llevo pensando varios días y al final me he decantando por hacerlo,si señora. Os preguntaréis qué es lo que me he propuesto, pues allá va: UNA NUEVA SECCIÓN.

Si, quiero añadir una nueva sección una en la que publicar pequeños relatos, y tranquilos que la mayoría serán positivos, y claro está que intentaré darle un toque de humor y la narración. 

Como tengo añadido en la cabecera de mi blog, "No hay mejor musa que los sentimientos y pensamientos de uno mismo"  por eso y porque el amor que tengo al escribir es una pasada, me he decidido a añadir vivencias personales, y he de decir que estas estarán más enfocadas hacia el tema del amor, intentaré que haya un equilibrio entre el amor de parejas, del que hay entre los amigos y por supuesto entre esos pequeños individuos, la mayoría de cuatro patas.

Me he decantado por esta sección porque la novela romántica no es que me llame mucho la atención, y quiero proponerme como reto el crecer en este estilo y darle una oportunidad al género,

Espero que todos y todas disfruten de esta sección tanto como yo al darle vida.

(He de decir que la mayoría estarán adaptadas y serán contadas más o menos según la historia real, debido al tiempo que ha pasado.)

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario