miércoles, 13 de diciembre de 2017

Nominación a los "Liebster Awards".

Hola, holita queridos lectores.

Está entrada he de agradecérsela a lvagabundos.blogspot.com.es por su nominación a los "Liebster Awards", una entrega de premios para nuestros blogs, aquellos que posean menos de 200 seguidores. Para ello, es necesario responder a las 11 preguntas que el blog que te nominó te haya propuesto u 11 datos personales que el blog nominado quiera compartir. Una vez contestadas y compartidas, el blog nominado deberá de nominar a otros blogs, pueden ser 5, 11 o 20, dependiendo de la capacidad de seguidores de cada blog, y siempre y cuando tengan menos de 200 seguidores, los cuales deberán responder a las 11 preguntas que vosotros les hagáis o los 11 datos que quieran contarnos.

Podéis conseguir más información en: http://liebsterawards.blogspot.com.es

Bueno, pues es mi turno y aquí os comparto mis preguntas y respuestas:

1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
Me encanta leer y me apasiona escribir y creo que es una de las formas más sencillas y rápidas de compartir tus escritos, tus opiniones y de más con otros blogs o personas con los mismos gustos y aficiones.

2- ¿Quién es tu autor/a favorito?
Sin duda alguna me quedo con uno de los precursores de la novela negra, Edgar Allan Poe.

3- ¿En qué país te gustaría vivir?
Desde pequeña he deseado vivir en Canadá, o los países nórdicos europeos, porque adoro el frío y los paisajes montañosos, son lugares en los que me gustaría perderme por los siglos de los siglos. Otro lugar sería Nueva York o Boston, (Sé de sobra que no son países pero son pocos los sitios que me gustaría visitar de EE.UU) y conocer ambas ciudades descritas en numerosos libros.

4- ¿Tienes pensado escribir un libro?
Por supuesto, de hecho estoy escribiendo ahora mismo uno, quizá salga a la luz o no, y si así fuera espero que triunfara, y no tengo que decir que seguiré escribiendo, libros relatos y de más.

5- ¿Cuál es tu saga/trilogía favorita?
Es imposible que pueda decantarme por una de las dos, ambas son de géneros diferentes y de ambas ando enamorada perdidamente; “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón y todos los libros de la saga de “Ola de calor” de “Castle”. (Aunque de esta última aún me faltan dos por tener ya sé que es de mis favoritas.) 

6- ¿En qué momento del día prefieres leer?
Sin duda alguna antes de dormir, una vez metida en la cama, calentita y relajada y sin nadie que me moleste. También porque es el mejor momento para evadirse de la realidad y conocer a los personajes, vivir sus aventuras y soñar con ellos.

7- ¿Qué libro te gustaría leer antes de acabar el año?
Ahora mismo tengo empezados dos: “Escrito en el agua” de Paula Hawkins y “Los pacientes del Doctor García” de Almudena Grandes, así que ambos.

8- ¿De qué te gustaría escribir más en tu blog?
Me gustaría escribir mil y una historia propias, así que me centraré en ello, sin olvidarme de mi amor por la lectura, claro está, así que me propondré compartir algunas reseñas más.

9- ¿Viajar, cocinar o cantar? Escoge una y explica por qué.
Me quedo con viajar. Siempre aprovecho mis viajes para tener una relación con un libro y pienso que es uno de los mejores momentos para conectar con ellos. También porque me ayuda a encontrar lugares de inspiración y crear historias en ellos.

10- ¿Qué libros o libros reelerías si no tuvieras una lista tan larga de libros pendientes por leer?
Volvería a leerme los libros de “La sombra del viento” y los de “Castle”.

11- ¿Algún libro/saga/trilogía… famosa qué aún no te hayas leído?
Sin duda son muchísimos, y más ahora que he conocido un montón, pero me decanto por “Cartas a los perdidos” de Brigid Kemmerer.

Y bueno, ahora me toca nominar a otros cinco blogs, y como esta semana he disfrutado mogollón con ellos nomino a que contesten a mis mismas preguntas a los blogs de:
  • Betweennbooks. 
  • Entre palabras y escritos.
  • The reminder of books.
  • Read Paint Photograph.
  • Bloggers Unidos.


Os nomino porque me lo he pasado genial con vuestros blogs. Un saludo enorme desde Write of Writer.

3 comentarios:

  1. Que buenas preguntas, me gustó mucho tu entrada y conocer un poquito más de ti, a mi también me encanta el frío así que me encantaría vivir en Canadá o algún país nórdico.
    Un abrazo grande desde una página, un mundo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa. Canadá también es mi lugar soñado, de pequeña quería vivir allí y aún es un sueño por cumplir 😍.
    Besos de Flores Yermas 🌺❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola, lamento lo tarde, pero es que mi familia viaja para las fiestas y ¡JA! pero ya regresé. Tal vez regresé, tarde pero regresé y aunque tal vez ya no pueda participar te agradezco la nominación. ¡ME ENCANTARÍA LEER TU LIBRO! e Escribes cosas geniales, y obvio, viajar. Si cocino, quemo la casa y si canto me quedo sorda xD.

    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar