jueves, 9 de noviembre de 2017

Te echo de menos a ti.

Es difícil saber que estás lejos
Y sentir que estás tan presente.

Es difícil afrontar las noches sin ti
Oliendo tu colonia en mi cama,
Girándome en mitad del sueño
Para abrazarte y sentir tu calor
Y despertar y decepcionarme 
Porque tu lado está sin tí
Lleno con el vacío que dejaste cuando marchaste.

Echo de menos todas esas noches
Que dormías sin preocupación 
Y de forma tonta me sacabas una estúpida sonrisa
Mientras te observaba y notaba como el tiempo dejaba de pasar
Permitiéndome disfrutarte sin prisa, 
Con calma y en cada segundo.

Extraño tus miradas fijas mientras despertaba,
Tus miradas fijas cuando ocupábamos el mismo espacio
Tus miradas llenas de sentimiento, 
Esas con las que expresabas más que con cada palabra que decías.

Anhelo tus caricias, 
Tus torpes y nerviosas manos recorriendo la mía
Tus dibujos en mi espalda cuando eras mi despertador
Tus besos tontos,
Los que me ponían nerviosa 
Y a la vez me hacían desearte más y no soltarte.

Además de todo eso y más, 
Echo de menos tu ser,
Tu físico y persona,
A todo ese conjunto que tanto quiero...

Te echo de menos a ti.

2 comentarios:

  1. Holaa!! Q bonito poema!! ❤ Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Paula! Me encantan tus escritos y en especial este poema, me he pasado un rato por tu blog y escribes realmente bien, si quieres pásate por el mio, también escribo mis pensamientos y algunas cosas más.
    https://myinspirationfolder.blogspot.com.es/
    ¡Nos seguimos!

    ResponderEliminar